Anime

Sono Bisque Doll: El video musical del ending ya supera 5 millones de reproducciones

Chirumiru 16 marzo, 2022

El portal Mantan Web informó que el video musical del tema “Koi no Yukue (恋ノ行方)” interpretado por la TikToker Akari Akase (あかせあかり), ha superado las 5 millones de reproducciones acumuladas en YouTube. El video fue publicado el pasado 8 de enero y la canción es actualmente el tema de cierre de la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).

«El tema “Koi no Yukue” es una canción de amor puro que habla de un amor único por la persona que quieres. En este vídeo musical, muestra a “Marin Kitagawa”, el personaje principal del anime de televisión “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”, con su uniforme escolar y a “Kuroe Shizuku” y “Black Lobelia”, personajes dentro de la historia, en un cosplay de alta calidad; este es el trabajo de “Akari Akase”, que es activa como cosplayer en muchos campos», escribe un comunicado de prensa.

«La propia Akari Akase se encargó del juego de pelucas y del maquillaje de cada personaje, por lo que se puede ver cómo cambia su expresión para cada traje y personaje. En el estribillo de la canción interpreta el ‘Fuwafuwa Fuwafuwa Dance’, que se caracteriza por la coreografía de la letra ‘Fuwafuwa Fuwafuwa’, una coreografía femenina y bonita que seguramente se volverá viral pronto», concluye.

Akase comentó al respecto: «Estoy sorprendida y muy contenta al mismo tiempo de que tanta gente esté escuchando y viendo. El “Fuwafuwa Dance” de TikTok es muy bonito, así que intenta imitarlo. Espero que mucha gente escuche las canciones de acoplamiento “Kagayaki Photograph” y “Daisuki”, así como “Koi no Yukue”. Espero seguir trabajando duro como artista y como actriz, ¡que ha sido mi sueño desde que era una niña!».

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Mantan Web

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Shingeki no Kyojin podría tener importantes anuncios en noviembre

10 agosto, 2022
leer más