Anime

Solo Leveling retrasa su próximo episodio

Chirumiru 17 febrero, 2024

Tras la emisión de hoy, en el sitio oficial para la adaptación al anime del webtoon “Solo Leveling” se anunció que la emisión del próximo 24 de febrero será un episodio recopilatorio. En consecuencia, la emisión del octavo episodio ha sido retrasada hasta el próximo 2 de marzo.

Es poco natural que un episodio recopilatorio se emita tan pronto en una serie, aunque siempre existe la posibilidad de que estuviera previamente programado ya sea por una transición en la trama de la obra o para ajustar el cronograma al número de episodios establecido. No obstante, considerando los antecedentes de los estudios A-1 Pictures en cuestión de malos cronogramas de producción que derivan en retrasos (como ocurrió con “NieR:Automata Ver1.1a“, “86: Eighty-Six“, entre otros), evidentemente los fanáticos de “Solo Leveling” están más que preocupados con este anuncio. ¿Será el inicio de una problemática más grande?

Cabe recordar que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021.

Equipo de producción

  • Shunsuke Nakashige (Megami-ryou no Ryoubo-kun, Isekai Shokudou) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Noboru Kimura (Kemono Jihen, Amagami SS) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomoko Sudo (Fragtime) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Solo Leveling Animation Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.