Anime

Slime Taoshite 300-nen vuelve en 2025 con un nuevo estudio

Chirumiru 9 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por Benio, “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level)”, se anunció que la segunda temporada del proyecto tiene su estreno programado para el año 2025 en Japón. El comunicado también indicó que el equipo de producción cambia tanto de estudio, director, guionista y diseñador de personajes.

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La primera temporada de doce episodios se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios. Por su parte, Morita Kisetsu y Benio comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en el año 2016. Una adaptación a manga de la mano de Shiba se publica en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde junio de 2017.

Elenco de voces

  • Aoi Yuuki como Azusa Aizawa.
  • Kaede Hondo como Laika.
  • Sayaka Harada como Halkara.
  • Manami Numakura como Beelzebub.
  • Riho Sugiyama como Rosalie.
  • Azumi Waki como Flatorte.
  • Sayaka Senbongi como Falfa.
  • Minami Tanaka como Shalsha.

Equipo de producción

  • Kunihisa Sugishima (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters, Speed Grapher) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Teddy, reemplazando a Nobukage Kimura y los estudios Revoroot.
  • Naohiro Fukushima (Higashi no Eden, Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyo wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita, Gunjou no Fanfare) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, reemplazando a Tatsuya Takahashi.
  • Hikaru Kodama (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, Steins;Gate 0) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, reemplazando a Keisuke Goto.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou) vuelve para encargarse de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar. Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas. No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)森田季節・SBクリエイティブ/高原の魔女の家

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.