Anime

Shuumatsu no Valkyrie y JoJo’s Bizarre Adventure podrían dar anuncios en el AnimeJapan 2021

Chirumiru 10 marzo, 2021

La compañía Warner Bros. Japan confirmó su participación en el evento AnimeJapan 2021, en donde realizará una nueva edición de la presentación “Stay Connected with Anime”. El evento en general se realizará entre el 27 y el 30 de marzo, sin embargo, la presentación de esta compañía se realizará el 28 de marzo a las 11:00 horas (Hora Estándar de Japón).

La presentación incluirá información sobre “el pasado y el futuro” de las animaciones producidas por Warner Bros. Japan, bajo el nombre de “Our Decade & Next Voyage”. Habrá también presentaciones dedicadas a las franquicias literarias Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) y Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life), que recientemente confirmaron adaptaciones al anime, así como para los proyectos multimedia Eizouken ni wa Te wo Dasu na! (Keep Your Hands Off Eizouken!), JoJo no Kimyou na Bouken (JoJo’s Bizarre Adventure) y Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?). El cronograma de presentaciones será revelado próximamente.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie

Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© アジチカ (著), 梅村真也 (著), フクイタクミ (著) / TOKUMA SHOTEN 徳間書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.