Anime

Shokugeki no Souma: Gou no Sara será retrasado por lo menos hasta julio

Chirumiru 12 mayo, 2020

En el sitio oficial para el anime Shokugeki no Souma: Gou no Sara, la quinta temporada de Shokugeki no Souma, se informó que la emisión del tercer episodio y posteriores será retrasada “hasta julio o después”.

Shokugeki no Souma

La decisión fue tomada en consideración a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) que está afectando a Japón. Las televisoras japonesas continuarán re-transmitiendo la cuarta temporada del anime.

La serie ya había anunciado el retraso indefinido de la emisión de nuevos episodios, y se estrenó el pasado 10 de abril. Los temas musicales de esta nueva temporada incluyen:

  • nano.RIPE interpretará el tema de apertura titulado “Last Chapter”.
  • Mai Fuchigami interpretará el tema de cierre titulado “Crossing Road”.

Sobre Shokugeki no Souma

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a cuatro series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada, Shokugeki no Souma: Shin no Sara se estreno en octubre de 2019 y contó con 12 episodios.

Sinopsis

Souma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Fuente: Comic Natalie

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Black Clover tendrá una historia original en su próxima película

6 octubre, 2022
leer más
Anime

BOFURI se prepara para su segunda temporada con un nuevo visual

5 octubre, 2022
leer más
Anime

El manga de superhéroes SHY confirma su adaptación al anime

5 octubre, 2022
leer más
Anime

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 fecha su estreno con un visual

4 octubre, 2022
leer más
Anime

El erótico anime Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai regresará en 2023

5 octubre, 2022
leer más
Anime

La película de Black Clover ya tiene título y fecha de estreno

5 octubre, 2022
leer más