Anime

Shokugeki no Souma: Gou no Sara suspenderá su transmisión por Coronavirus

Chirumiru 17 abril, 2020

La cuenta oficial de Twitter para la quinta temporada de la adaptación al anime basada en el manga Shokugeki no Souma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Souma: Gou no Sara, anunció que la transmisión de la serie será suspendida de forma indefinida después de la emisión del segundo episodio.

Shokugeki no Souma

El sitio estableció una nueva agenda de programación para una re-transmisión de la cuarta temporada que quedó estructurada de la siguiente forma.

  • Episodio #1: 24 de abril de 2020.
  • Episodio #2: 01 de mayo de 2020.
  • Episodio #3: 08 de mayo de 2020.

Los episodios restantes quedarán retrasados de forma indefinida, y el equipo de producción anunciará la fecha de reanudación tan pronto como sea decidida. Esta decisión fue tomada en respuesta a las estrategias para prevenir más contagios de Coronavirus en Japón.

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a cuatro series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada, Shokugeki no Souma: Shin no Sara se estreno en octubre de 2019 y contó con 12 episodios.

Los temas musicales de esta nueva temporada incluyen:

  • nano.RIPE interpretará el tema de apertura titulado “Last Chapter”.
  • Mai Fuchigami interpretará el tema de cierre titulado “Crossing Road”.

Sinopsis

Souma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Fuente: @shokugeki_anime

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Chainsaw Man revelará nuevos detalles en agosto

4 julio, 2022
leer más
Anime

Classroom of the Elite 2nd Season celebra su primer episodio con ilustraciones

4 julio, 2022
leer más
Anime

El webtoon Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu tendrá un anime

4 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Yuru Camp consigue una fabulosa recaudación inicial

4 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Mob Psycho 100 lanza un nuevo visual para su tercera temporada

3 julio, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Kyokou Suiri revela un nuevo video promocional

3 julio, 2022
leer más