Shingeki no Kyojin: The Final Season celebra su décimo tercer episodio con ilustraciones

Chirumiru 07/03/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se publicó una ilustración especial para conmemorar la emisión del décimo tercer episodio de Shingeki no Kyojin: The Final Season. La ilustración fue realizada por el artista independiente Hone-Hone.

Los estudios MAPPA también compartieron una ilustración especial protagonizada por el personaje Floch Forster.

Esta temporada final se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y está confirmada con un total de 16 episodios que se emitirán de forma continua. Las plataformas Crunchyroll y Funimation están a cargo de la distribución de la serie en Latinoamérica, con la segunda ofreciendo también el doblaje al español latino, aunque limitado a México y Brasil.

Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) estará a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano estará a cargo de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).
  • La banda japonesa Shinsei Kamattechan interpreta el tema de apertura titulado “My Last War”, mientras que la cantante japonesa Yuuko Andou intepreta el tema de cierre titulado “Shock”.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.