Anime

Shingeki no Kyojin: The Final Season celebra su décimo episodio con ilustraciones

Kudasai 14 febrero, 2021

En conmemoración a la emisión del décimo episodio del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season, en la cuenta oficial de Twitter del proyecto multimedia se publicó una ilustración especial. La primera ilustración fue elaborada por Mushiyo, unos de los animadores de la serie.

La segunda imagen fue ilustrada por Kaori Makita, directora del episodio.

Por otra parte, los estudios MAPPA compartieron un boceto y una ilustración oficial del personaje Historia Reiss.

Esta temporada final se encuentra en emisión desde el pasado 6 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de dieciséis episodios, según la distribución de sus paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios. La producción cambió de las manos de WIT Studio a los estudios MAPPA para esta temporada final, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation están a cargo de su distribución internacional.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama se publica en las páginas de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2009. La obra ha fechado la publicación de su último capítulo para el próximo mes de abril en Japón, dando conclusión a una serialización de casi once años.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) estará a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano estará a cargo de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).
  • El tema de apertura es interpretado por la banda japonesa Shinsei Kamattechan (Opening de Denpa Onna to Seishun OtokoEnding de Shingeki no Kyojin Season 2) y se titula “My Last War”. El tema de cierre es interpretado por la cantante japonesa Yuuko Andou (Sin participaciones previas) y se titula “Shock”.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.