Anime

Shingeki no Kyojin anunciará un nuevo proyecto en octubre

Chirumiru 8 septiembre, 2023

El exitoso manga y anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ha mantenido a los fanáticos en vilo desde su finalización en abril de 2021. Con el anime también llegando a su clímax, los seguidores del mundo de los titanes tienen razones para emocionarse. Hajime Isayama, el autor de esta aclamada serie, ha dejado pistas intrigantes sobre una gran revelación programada para el próximo mes.

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin, una historia ambientada en un mundo acosado por los titanes devoradores de humanos, ha cautivado a una audiencia global. La trama sigue a Eren, quien jura vengar la muerte de su madre a manos de un titán y erradicar a estas criaturas de la faz de la Tierra. Desde su inicio en 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, el manga se mantuvo en curso durante 12 años, ganando un seguimiento apasionado pero tardando en alcanzar reconocimiento internacional.

Sin embargo, todo cambió en 2013 cuando WIT Studio lanzó la primera adaptación al anime, catapultando a Shingeki no Kyojin a la fama mundial. La serie dejó una impresión imborrable en la cultura pop global con su narrativa cautivadora y giros inesperados.

Ahora, tras el final del manga y con el anime llegando a su conclusión a finales de 2023 o principios de 2024, el editor Shintaro Kawakubo ha anunciado en su cuenta de Twitter que se acercan novedades para el 4 de octubre de 2023. Aunque algunos fanáticos no recuerdan una promesa específica, las redes sociales están zumbando de emoción y especulaciones.

  • «Hoy es 9 de septiembre. Han pasado 14 años desde que comenzó la serialización de Shingeki no Kyojin. ¡Por fin vamos a poder cumplir la promesa de la que tantas veces hablamos con ustedes durante la serialización! Vamos a empezar a dar información a partir del 4 de octubre, así que sigan la cuenta de Twitter “@Shingeki_FLY” por favor», escribió el mensaje.

Las conjeturas sobre la revelación son variadas: ¿Podría ser un nuevo proyecto relacionado con Shingeki no Kyojin? ¿Una secuela, una precuela o incluso una historia corta? Algunos sugieren la posibilidad de un proyecto live-action, pero esto plantea preguntas sobre por qué el editor crearía una nueva cuenta para tal anuncio. Muchos fanáticos están esperando ansiosamente un nuevo manga relacionado con la icónica franquicia.

Lo que sea que el 4 de octubre depara para los fanáticos de Shingeki no Kyojin, está claro que todos marcarán la fecha en sus calendarios. El legado de esta serie sigue siendo una parte importante de la cultura pop y cualquier anuncio relacionado con ella es un evento importante para los seguidores de la obra maestra de Isayama.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.