Shaman King revelará nueva información sobre su nuevo proyecto este mes

Chirumiru 13/07/2020

En el sitio oficial para la convención San Diego Comic-Con International, se anunció que la editorial Kodansha Comics realizará un panel en línea para celebrar el décimo aniversario de la finalización del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King. El panel contará con la participación de Misaki Kido, Ben Applegate e Ivan Salazar y se realizará el próximo 23 de julio.

Shaman King

El panel tendrá “anuncios exclusivos y vistazos rápidos” de la franquicia de Shaman King. Cabe señalar que la serie de manga está inspirando una nueva adaptación al anime que adaptará los 35 volúmenes originales.

Los organizadores de la San Diego Comic-Con anunciaron el evento virtual “[email protected]” en reemplazo a la versión física del evento. El comité canceló la versión presencial de este evento debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación,

Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 64 episodios producida por los estudios Xebec bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Katsuhiko Koide, estrenada en julio de 2001.

La franquicia inspiró también nuevas series de manga y se convirtió en una de las más populares y fructíferas de Japón con más de 35 millones de volúmenes vendidos. Tanto el manga como el anime han sido catalogados varias veces en diferentes listados de las mejores producciones en la historia.

Sinopsis de Shaman King

Una batalla está a punto de comenzar en Tokio: la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes (aquellos que pueden comandar espíritus) se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el “Shaman King” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder.

Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos.

Fuente: ANN

(c)武井宏之・講談社/SHAMAN KING Project.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.