Anime

Señalan que el atentado en el tren de Tokio podría afectar la emisión de Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 2 noviembre, 2021

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que el incidente reciente en el tren de Tokio, en donde un hombre vestido del Joker apuñaló a un hombre y prendió fuego al vagón, podría afectar a las transmisiones semanales del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, debido a que los sucesos son similares.

Kimetsu no Yaiba

«En la noche de Halloween, el 31 de octubre, un hombre blandió un cuchillo en un tren de la línea Keio. El incidente ha llevado a varias personas a preocuparse por la cancelación del episodio semanal de “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen” (Fuji Television Network). El incidente se produjo en un tren exprés que circulaba cerca de la estación Kokuryo de la línea Keio, en la ciudad de Chofu (Tokio). Según los informes, el autor del crimen, que iba vestido como el Joker de la serie Batman, atacó a un pasajero con un cuchillo y luego roció un líquido parecido al aceite y prendió fuego al vagón con un mechero. El incidente dejó a una persona inconsciente y gravemente herida y a otras 16 heridas por inhalación de humo».

«Tras esto, ha habido muchos comentarios comparando el incidente y los eventos del anime “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”, que está actualmente en emisión. También ha habido algunos fanáticos del anime sin escrúpulos, que han llenado las noticias del suceso con comentarios como “Mugen Train, ¿versión live-action?”, entre otros. No obstante, aunque algunos otros aseguran que la emisión del anime del 31 de octubre fue cancelada por este evento, en realidad era una suspensión programada desde hace semanas, para dar paso a una transmisión especial por las elecciones generales de la Cámara Baja del parlamento».

«Como nota al margen, cabe señalar que hay un número sorprendente de casos que coinciden con los eventos de un anime en emisión: el caso del ataque incendiario a los estudios Kyoto Animation el 18 de julio de 2019 hizo que se cancelara el episodio del anime “Enen no Shouboutai (Fire Force)”, que se iba a emitir el 20 de julio de 2019. La serie se reanudó la semana siguiente. En este caso, es muy poco probable que “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen” cancele su próximo episodio debido a los ataques en el tren de Tokio, pero también es probable que Fuji TV haga algo al respecto. Con el cronograma completamente ajustado a la segunda temporada, “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen”, no pueden permitirse una suspensión más, ¿cómo manejarán esta situación?»

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Fuente: Myjitsu

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.