Anime

Seishun Buta Yarou revela otro avance para la película de Kaede

Chirumiru 7 mayo, 2023

En el sitio oficial para la franquicia multimedia basada en las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou Series (Rascal Does Not Dream), se reveló un nuevo video promocional para la película Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out).

El video confirma que el estreno está programado para el próximo 23 de junio en los cines de Japón, y muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Fukashigi no Karte” interpretado por Yurika Kubo, la voz de Kaede Azusagawa.

Por otra parte, cabe recordar que la segunda película, titulada como Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Girl) y centrada en el personaje de Mai Sakurajima, todavía no tiene una fecha de estreno programada.

Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018; seguida por una película en junio de 2019.

Equipo de producción

  • Souichi Masui (Soul Eater, Hitsugi no Chaika, Sakura Quest) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Masahiro Yokotani (Steins;Gate, Toradora!, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satomi Tamura (Darling in the FranXX, Kiznaiver, 22/7) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume wo Minai

Tras un mes de diciembre agotador, Sakuta se acerca rápidamente al final de su segundo año de instituto. Como Mai está en tercero, no les queda mucho tiempo juntos antes de la graduación. Mientras tanto, su hermana, Kaede, vuelve a aventurarse lenta pero inexorablemente en la vida al aire libre. Justo cuando empieza a encontrar su equilibrio, anuncia su objetivo más ambicioso hasta la fecha: ¡asistir al instituto de su hermano! Sakuta sabe mejor que nadie lo difícil que será para Kaede, y está dispuesto a apoyarla en todo lo que pueda. Pero no está seguro de si eso es lo mejor para ella… o lo que realmente quiere…

Fuente: Comic Natalie

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.