La serie Sazae-san retomará su emisión regular a finales de este mes

Kudasai 14/06/2020

En el sitio web oficial para el anime Sazae-san, reconocido mundialmente por ser la más longeva en la historia de la industria, se dio a conocer que la serie retomará su emisión regular a partir del próximo domingo 21 de junio.

Anteriormente, se tuvo que suspender la transmisión del anime debido a problemas de producción relacionados a la situación de pandemia en Japón. El actual retraso de nuevos episodios para la serie es la primera vez desde 1975, hace 45 años, que el anime tuvo que recurrir a la repetición de episodios antiguos debido a que en aquel entonces, ya no contaban con nuevos capítulos producidos.

Sazae-san

Sazae-san fue creada por el dibujante Machiko Hasegawa y comenzó su emisión el 5 de octubre de 1969, contando hasta la fecha con más de 8100 episodios.

La serie fue basada en el manga con el mismo nombre, que inicialmente fue dibujada por Hasegawa hasta su retiro en 1974. La historia relata la vida familiar de Sazae Isono, quien se casó con Masuo Fuguta y su hijo Tara-Chan. El anime nos muestra la convivencia de Sazae con algunos miembros de su familia como sus padres, sus hermanos menores, suegros, cuñados y sobrinos.

Fuente: ANN

(C)長谷川町子美術館

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.