Anime

Sailor Moon Crystal llegará a cines de México

chemical12 13 octubre, 2018

Cinemex a través de sus redes anunció que el anime Sailor Moon Crystal llegará a cines de México. Los días 27, 28 de octubre y 3, 4 de noviembre se proyectarán los primeros cuatro episodios en español en cines seleccionados de la República Mexicana. Puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Imagen por @Danichuy

Imagen por @Danichuy

El reparto de doblaje del anime original vuelve en su mayoría para interpretar nuevamente sus roles. De igual manera hace unos días el canal de televisión Azteca 7 reveló que la serie se estrenará en sus pantallas el 27 de octubre, aún sin horario confirmado.

Sailor Moon Crystal se lanzó para conmemorar el 20 aniversario del manga, en la cual buscaban hacer una versión más fiel a la historia original. El anime se estrenó en Japón en julio del 2014 y finalizó en junio del 2016, cuenta con un total de 39 episodios y tres temporadas. Se anunció que la franquicia tendría una película titulada Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal: Dead Moon-hen 1, pero aún no se conocen más detalles de esta.

Tráiler original

Sinopsis

Aunque un poco torpe y llorona, Usagi Tsukino es una niña típica de 14 años en su segundo año de secundaria. Sin embargo, todo eso cambia cuando se encuentra con Luna, un misterioso gato negro que habla, cuya cabeza lleva la marca de una luna creciente, el animal le otorga un broche mágico. ¡Ahora Usagi puede transformarse en Sailor Moon, una chica mágica que protege el amor y la paz!

Usagi es nombrada guardiana de la justicia y tiene la tarea de buscar el legendario Silver Crystal, un artefacto mágico que posee un inmenso poder, además de encontrar a las otras sailor y la princesa perdida del Reino de la Luna. Sin embargo la reina Beryl, gobernante del Reino Oscuro, quiere reclamar el Silver Crystal y tomar su poder para sí misma.

A pesar de que aún tiene que preocuparse por su escuela, su familia y su vida amorosa, ¡depende de Sailor Moon y de las otras Sailor salvar el día!

Fuente: Cinemex.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.