Anime

Rimuru de TenSura tuvo un cameo en Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Chirumiru 12 diciembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por RirinraKami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods), se publicó un nuevo capítulo de la serie de cortos Slime-tachi no Idobata Kaigi (Conversaciones entre Slimes), que contó con la participación de Rimuru Tempest, protagonista de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime).

La serie de cortos se encuentra en emisión a través de la cuenta de Twitter desde el pasado 21 de agosto, y cuenta con los personajes de la franquicia principal transformados en slimes. Por otra parte, la serie principal se estrenó en Japón el pasado 4 de octubre y está confirmada con un total de 12 episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Roy comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2015, y aún se encuentra en publicación. La editorial Hobby Japan comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Ririnra en septiembre de 2017 y publicó el noveno volumen el pasado 22 de agosto. La adaptación a manga de la mano de Ranran se publica en el sitio web Manga UP! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2017.

Equipo de producción

  • Takeyuki Yanase (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverJashin-chan Dropkick) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kaho Deguchi (Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza! Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia.

Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

Fuente: Comic Natalie

© Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su sexto episodio

13 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Blue Lock confirma su estreno en octubre con un nuevo avance

13 mayo, 2022
leer más
Anime

El manga Kubo-san wa Mob wo Yurusanai tendrá adaptación al anime

13 mayo, 2022
leer más
Anime

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san suspenderá varios episodios debido al COVID-19

13 mayo, 2022
leer más
Anime

Overlord revela los temas musicales para su cuarta temporada

12 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Otonari no Tenshi-sama confirma su estreno en 2023 con un nuevo visual

12 mayo, 2022
leer más