Revelan una nueva imagen promocional de Shokugeki no Souma

chemical12 19/03/2018

El sitio web oficial del anime Shokugeki no Souma reveló una nueva imagen y video promocional. La segunda parte de la tercera temporada se estrenará el 9 de abril. Esta segunda parte se centrará en el arco “Tōtsuki Ressha” (Tren de Tōtsuki). La primera parte de la tercera temporada se estrenó el 3 de octubre del año pasado.

Video promocional

El nuevo video promocional muestra la cancion “Symbol” que será el nuevo opening.

Sinopsis

Shokugeki no Soma se centra en la vida de Yukihira Souma, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

Yoshitomo Yonetani regresa para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Toradora!, Sakurasou no Pet na Kanojo). Shogo Yasukawa regresa para supervisar los guiones de la serie y Tomoyuki Shitaya como diseñador de personajes. Tatsuya Katou vuelve a componer la música.

El tema del opening tendrá por nombre ‘Symbol’ y será interpretada por el grupo Luck Life. Por otro lado, se reveló que el tema del ending correrá a cargo del grupo Fo’X Tails, sin embargo, aún no se da a conocer el nombre del tema que acompañará al tema de salida.

El manga está escrito por Yūto Tsukuda y Shun Saeki, cuenta con dibujos por parte de Shun Saeki. Anteriormente inspiró dos temporadas de anime. La primera temporada de 24 episodios se emitió en abril 2015 y la segunda de 13 episodios en julio 2016.

Fuente: Moetron News.

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.