Revelan staff y fecha de estreno de la segunda temporada de One Room

Chirumiru 08/05/2018

El sitio oficial del anime One Room reveló este martes una nueva imagen promocional, el staff y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime.

Esta nueva temporada comenzará a emitirse a partir del día 2 de julio a través del canal Tokyo MX.

Imagen promocional de la segunda temporada de One Room.

Antecedentes

En septiembre de 2017, la cuenta oficial de Twitter y el sitio web del anime One Room anunciaron que la producción de una segunda temporada había iniciado y que se planeaba el estreno para este año. Al mismo anuncio añadieron la participación de las seiyuus Rie Takahasi e Inori Minase.

Por su parte, la primera temporada fue emitida desde enero hasta marzo de 2017, y contó con 12 episodios de cuatro minutos cada uno.

Además, un spin-off de la serie titulado Room Mate fue emitido desde abril hasta junio de 2017, también con 12 episodios; este spin-off cuenta “otra historia” pero con protagonistas masculinos.

Elenco y Staff de la segunda temporada de One Room

Inori Minase (Meteora Österreich en Re:CREATORS) como Mashiro Amatsuki, una universitaria de 21 años. Ella solía practicar gimnasia rítmica pero se retiró debido a una lesión. A pesar de que su búsqueda de empleo ha ido progresando muy bien, ella aún así sigue estando desanimada. Después de un peculiar encuentro con la protagonista, con la cual ahora vive, ella comienza a confiar más en los demás. Mashiro tiene una personalidad tímida y reservada, pero ama las cosas adorables.

Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Minori Nanahashi, una chica de tercer año de preparatoria de 17 años. Su abuelo maneja los baños Nanahashi Yu, lugar al que ella adorar ir a ayudar. Su relación con la protagonista del anime es como la de una hermana con su hermano mayor. Ella da la impresión de ser una chica muy animada y moderna, pero en realidad le gustan los lugares históricos de los distintos pueblos y su cultura.

M.A.O (Hikari Yagami en Digimon Adeventure tri.) vuelve a interpretar a Yui Hanasaka tal como en la primera temporada. Yui es una chica de 17 años originaria de Hokkaido quien va a Tokio para tomar los exámenes de ingreso a la universidad. Ella vive con su hermana mayor durante su estancia en Tokio, y es una persona recta y seria que cumple sus propósitos con el mayor de los esfuerzos.

De la parte del staff fueron confirmados:

  • El estudio Zero-G reemplaza a Typhoon Graphics como el estudio de animación principal.
  • Takuya Tani (director de animación de Koukaku no Pandora) será el director de animación en jefe y diseñador de personajes, reemplazando a Yasuhiro OkudaTani fue el director de animación de los episodios 5 a 8 de la primera temporada.
  • Shinji Takasuka (quien se encargó de los escenarios en la película INTERSTELLA 5555) regresa como director de arte junto a Hiroki Matsumoto (director de arte de Koukaku no Pandora).
  • Atsushi Furukawa (quien participó en la animación CG de Fate/kaleid liner Prisma Illya) reemplaza a Chieko Hibi como artista de coloreado.
  • El resto de staff principal de la primera temporada se mantiene.

Sinopsis de One Room

En un apartamento, tres chicas conviven junto al protagonista de esta historia. Cada una con su personalidad, sus ambiciones y su manera de ver la vida.

En One Room, conoceremos el día a día de cada una.

 

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.