Revelan nuevo video promocional para el anime Koisuru Asteroid

avatar GiovanniJ0306/12/2019 1

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Koisuru Asteroid de Quro reveló un nuevo video promocional para el proyecto.

El anime se estrenará el 3 de enero en los canales AT-XTokyo MXSun TVKBS KyotoTV Aichi y BS11. Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en enero de 2017. Houbunsha publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 27 de mayo.

Elenco

  • Tomoyo Takayanagi como Mira Konohata, una estudiante de primer año del Grupo de Astronomía dentro del Club de Ciencias de la Tierra. Ella estaba decidida a unirse al Club de Astronomía cuando entrara a preparatoria… pero la escuela ya había disuelto el club un año antes.
  • Megumi Yamaguchi como Ao Manaka, una estudiante de primer año que se une al Grupo de Astronomía del Club de Ciencias de la Tierra.
  • Maria Sashide como Mai Inose, una estudiante de segundo año del Grupo de Geología, que disfruta leer mapas.
  • Nao Toyama como Mikage Sakurai, una estudiante de tercer año del Grupo de Geología, y la vice-presidenta del Club de Ciencias de la Tierra.
  • Sumire Uesaka como Mari Morino, una estudiante de tercer año del Grupo de Astronomía, y presidenta del Club de Ciencias de la Tierra.

Staff

Sinopsis

Cuando era niña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allí a un chico llamado Ao. Mientras miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que probablemente exista una estrella que tiene el mismo nombre que ella. Sin embargo, como hasta ese momento aún no existe dicha estrella, prometen que algún día descubrirán un asteroide y lo nombrarán Mira.

Algunos años después, cuando Mira se inscribe a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el objetivo de cumplir con la promesa. Sin embargo, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se va a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además, ¡era en realidad una chica!

Ahora las dos se unen con Mari Morino (una chica de tercer año que era parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para finalmente dar inicio al Club de Ciencias de la Tierra.

Fuente: ANN

©Quro・芳文社/星咲高校地学部

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar