Anime

Revelan nueva imagen promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

Chirumiru 2 octubre, 2019

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu SoudaBokura no Nanokakan Sensō reveló una nueva imagen promocional.

La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una adaptación a manga de la mano de Sasaki Aoko comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa el pasado 15 de abril, y finalizó el 13 de julio.

Elenco y Staff

Takumi Kitamura como Mamoru Suzuhara, el protagonista y un solitario que apenas habla en la escuela y que siempre está leyendo. Es un aficionado a la historia que sabe mucho sobre tecnología militar, y su único pilar de apoyo es un grupo de chat que tiene con personas de ideas afines. Está enamorado de Aya Chiyono, su vecina y amiga de la infancia.

Kyouko Yoshine como Aya Chiyono, una chica educada que es amiga de la infancia de Mamoru. Aunque es lo suficientemente hermosa tanto que ganó el concurso de belleza de su escuela, es humilde y no deja que esto se le suba a la cabeza. Su padre es un político, y recientemente decidió que se mudarán a Tokio, solo una semana antes de que cumpla 17 años.

Megumi Han como Kaori Yamazaki, una miembro del equipo de atletismo que odia las injusticias. Siempre se preocupa por Aya, su mejor amiga. Su padre dirige una constructora.

Tatsuhisa Suzuki como Souma Ogata, un chico tranquilo que es el centro de la clase de Mamoru. Es muy popular entre las chicas y se une al viaje de campamente por el cumpleaños de Mamoru por puro interés.

Takeo Ootsuka como Hiroto Honjou, un chico que fue arrastrado al campamento por su amiga de la infancia, Saki, pero que no está nada entusiasmado por ello.

Haruka Michii como Saki Akutsu, una chica que le gusta disfrutar del momento y no piensa demasiado en las cosas. Ella quiere celebrar el cumpleaños de Aya y se une con entusiasmo al campamento de cumpleaños.

Makoto Koichi como Malet, un chico que once años que estaba escondido en la fábrica de carbón antes de que Mamoru y los demás llegaran allí. Es un extranjero ilegal que ha estado vagando en busca de su familia.

Takahiro Sakurai como Masahiko Honda, el secretario del padre de Aya. Mientras lleva a cabo sus deberes sin mostrar alguna reacción, en realidad es un hombre de mente aguda.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia de misterio y sátira social comienza un día antes de las vacaciones de verano, cuando todos los chicos de una clase de primer año de una secundaria en el centro de Tokio desaparecen. ¿Fue algún accidente? ¿Un secuestro en masa? En realidad, los chicos se escondieron en una fábrica de carbón abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de las colegialas, los chicos comienzan una revolución contra los adultos en esta “zona de liberación”. A diferencia de la historia original, la película se desarrolla en el año 2020.

©2019 宗田理・KADOKAWA/ぼくらの7日間戦争製作委員会

Fuente: Moetron News.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil elimina una ‘escena problemática’

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fabuloso nuevo opening

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Sword Art Online: Progressive revela un avance para su segunda película

30 septiembre, 2022
leer más