Revelan diseño de personajes para el anime original Akudama Drive

EriLynx 21/03/2020

Too Kyo Games y Studio Pierrot en el sitio web para el anime original Akudama Drive, revelaron los diseños y descripciones de los personajes principales. El anime se estrenará el próximo mes de julio.

Elenco

Tomoyo Kurosawa como Ordinary Person (Ippanjin), una mujer normal que ha crecido en un hogar ordinario, tiene un trabajo ordinario y vive una vida ordinaria. Ella se involucra en la vida de los Akudama. Ella no se pone triste y siempre es positiva pase lo que pase.

Yuichiro Umehara como Courier (Hakobiya), tiene un ingenioso talento para conducir y puede manejar cualquier arma. Es un hombre de pequeñas palabras y solo dice lo que hay que decir. Tiene absoluta confianza en su trabajo y es un poco adicto al trabajo.

Shunsuke Takeuchi como Brawler (Kenkaya), un idiota de lucha que piensa que el poder lo es todo. Tiene una personalidad pura y directa.

Shun Horie como Hacker, un ciber-terrorista que tiene grandes habilidades de piratería. Se apasiona más por algo, parece que es imposible hacerlo, pero es indiferente a las cosas que no le interesan.

Megumi Ogata como Doctor (Isha), una científica loca que disfruta jugando con la vida de las personas. Ella se destaca en el tratamiento médico y esconde jeringas y gases debajo de su bata blanca.

Subaru Kimura como Hoodlum (Chinpira), es un poco cobarde y, como resultado, se preocupa mucho por sus amigos.

Takahiro Sakurai como Cutthroat (Satsujinki), tiene como pasatiempo asesinar. Su personalidad normal es tan inocente como un niño, pero bajo ciertas condiciones tiene impulsos asesinos.

Staff

A Studio Pierrot y el desarrolador de juegos Too Kyo Games se les atribuye el trabajo original. Kazutaka Kodaka (franquicia del juego Danganronpa) se acredita con el borrador original de la historia. Tomohiro Taguchi (Kino no Tabi: The Beautiful World; Sousei no Onmyouji) dirige el anime en Studio Pierrot, y Yoshifumi Sasahara (director de episodios en Kuzu no Honkai, Kino no Tabi: The Beautiful World) es el asistente del director. Norimitsu Kaihō ( Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen; Gakkougurashi!) supervisa los guiones de la serie. Cindy H. Yamauchi está adaptando los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki para la animación. Aida Shigekazu está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis

En la historia del anime, hace mucho tiempo los países “Kantō” y “Kansei” tuvieron una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en un vasallo de Kantō. Sin embargo, el gobierno y la fuerza policial de Kansei declinaron, y el crimen se volvió desenfrenado. Los criminales se llaman “Akudama”.

Fuente: ANN

© ぴえろ・TooKyoGames/アクダマドライブ製作委員会

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.