Anime

Reportan vandalismo en un espacio para fanáticos de Love Live! Nijigasaki

Chirumiru 1 abril, 2022

Aoi Nishimata, diseñadora de personajes de novelas visuales reconocida por su trabajo en proyectos como Shuffle!, Lovely Idol, We Without Wings y Sekai Seifuku Kanojo, por mencionar algunos, publicó una actualización en Twitter señalando que una ilustración que realizó en el espacio ODAIBA TOKIMEKI fue “vandalizada“. En dicho espacio, ubicado en Tokio, hay un cuaderno de apuntes en donde los fanáticos de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai pueden escribir comentarios o ilustraciones hacia la franquicia.

La artista escribió: «Ah… Lo han vuelto a joder… No quiero tener que aguantar sus bromas escritas… Pero aún así me alegro de que no hayan hecho garabatos en las caras de los personajes. No se preocupen, nunca aprenderé mi lección y volveré a dibujar allí». La ilustración en cuestión era sobre la franquicia animada de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, que estrenará su segunda temporada este mes.

Love Live!

Una cuenta de Twitter, que se identifica como la administración del lugar, publicó una actualización en Twitter señalando esta situación: «La actividad de garabatear en el cuaderno de intercambio del espacio ODAIBA TOKIMEKI lleva casi un año. Algunos de ustedes lo saben. El año pasado informé de esto a la dirección y recibí una respuesta de que harían algo al respecto, pero desgraciadamente no he visto que se haya tomado ninguna medida y sigue ocurriendo. Me dirijo a Twitter para ver si puedo obtener su ayuda para rectificar eso».

Y continuó: «Consideramos que es una blasfemia pisotear los cuadernos de las personas que han venido aquí porque les gusta, sobre todo cuando el tema de la obra es el “me gusta”. No queremos que más personas se sientan decepcionadas después de visitar el lugar tras la emisión de la segunda temporada de NijiGaku. Si es posible, me gustaría que la gente les dijera que se enfrenten a esto de forma tranquila y no emocional, y que tienen que tratar con mucha gente. Si haces garabatos en la ilustración de alguien más, podría herir sin querer a la persona que lo dibujó originalmente, así que me gustaría citar una de las ilustraciones de Aoi Nishimata del otro día, con su permiso. Me preocupaba escribir esto, pero si echas un vistazo a los discos recopilatorios y libros de fans de Nijigasaki, te darás cuenta de que las notas de intercambio las lee mucha más gente de lo que crees».

Fuente: Yaraon!

©2020 プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.