Anime

Reportan falla masiva en Crunchyroll y Funimation por el estreno de Shingeki no Kyojin

Kudasai 9 enero, 2022

El día de hoy se estrenó de manera oficial la segunda parte de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin en México y América Latina. Sin duda un título muy esperado por los fanáticos de la franquicia en los últimos meses. Sin embargo, lo que parecía ser una tarde perfecta para disfrutar de su serie favorita, se ha convertido en un dolor de cabeza y es que, a través de redes sociales, cientos de usuarios han reportado fallas y dificultades para acceder a las plataformas Crunchyroll y Funimation, únicos sitios donde se emite la serie en streaming.

Shingeki no Kyojin

El primer episodio de la serie estaba programado para ser estrenado a las 12:45 horas (tiempo del pacifico), sin embargo, pero minutos antes las dos plataformas dejaron de funcionar en su versión web y en la aplicación de móviles y Smart TV. Debido a que se trata de un final muy esperado, los usuarios expresaron su molestia y señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues pasó algo similar durante el episodio final de la primera parte de esta temporada final”.

Al momento, ninguno de los dos servicios han ofrecido una explicación a sus usuarios por lo que la intriga y molestia se ha viralizado, especialmente en Twitter donde ya es tendencia. No obstante, hay usuarios que indican que el servicio de las plataformas ya se está reestableciendo progresivamente. Aquí dejamos algunos de los memes y quejas.

https://twitter.com/Ifound_thetruth/status/1480280058220666883
https://twitter.com/merciful2seok/status/1480283063804440576
https://twitter.com/Regino_Brn/status/1480281524226379782
https://twitter.com/AdryAckerman/status/1480291499359469568

La serie se estreno en Japón el día de hoy está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, con la segunda publicando también un doblaje al español latino. La primera parte contó con un total de dieciséis episodios y fue estrenada en diciembre de 2020, por lo que el conteo total de la temporada final es de veintiocho episodios.

Shingeki no Kyojin

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Las novelas My Instant Death Ability is So Overpowered tendrán un anime

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World fecha su estreno con un avance

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

De viejo a waifu, el isekai Reborn to Master the Blade revela un nuevo avance

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World fecha su estreno con un avance

1 diciembre, 2022
leer más