Anime

Rei Matsuzaki, la voz de Kirari Moroboshi, anunció que está embarazada

Chirumiru 1 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz Rei Matsuzaki, reconocida por ser la voz de Kirari Moroboshi en la franquicia de The Idolmaster Cinderella Girls, anunció que está embarazada de su primer hijo. El nacimiento está contemplado para el próximo verano y la actriz de voz publicó un comunicado escrito a mano comentando la situación y las acciones futuras.

En su comunicado escrito a mano, Matsuzaki menciona que continuará con sus actividades profesionales «tanto como mi condición me lo permita», pero también señaló que quiere hacer lo mejor para mantenerse con buena salud y, posteriormente, dar a luz de forma segura. En diciembre de 2019, Matsuzaki anunció que se había casado con un fanático ajeno a la industria del entretenimiento.

Por otra parte, Rei Matsuzaki nació el 31 de mayo de 1985 en la Prefectura de Fukuoka, y actualmente está afiliada a la agencia de representación Mausu Promotion. Matsuzaki es reconocida por roles protagónicos como Asagi Tsugayama en Copihan, Kanon Mizushiro en Jewelpet Sunshine, Miso en Nyamen y Botan Ichigen en Tenshi no Drop. Matsuzaki también participó en la interpretación de temas musicales para Cinderella Girls Gekijou y Cinderella Girls Gekijou: Kayou Cinderella Theater.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 株式会社マウスプロモーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.