Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

Chirumiru 21 mayo, 2024

Han surgido noticias emocionantes en la comunidad de “Genshin Impact“, que revelan que pronto se estrenará un corto de animación titulado «El Camino no Tomado». El anuncio ha provocado una oleada de reacciones y especulaciones entre los fanáticos, que esperan con impaciencia la llegada de este nuevo contenido.

Aunque no es la primera vez que HoYoverse lanza un corto animado, esta revelación en particular se centra en los dos protagonistas del juego: los gemelos Aether y Lumina, que hasta ahora nunca habían tenido un protagonismo especial en los cortos. La información que rodea al corto es bastante escasa por el momento, pero se espera que ahonde en la historia de los hermanos, detallando sus vidas pasadas y sus misteriosas circunstancias actuales.

Genshin Impact

Tampoco se dispone aún de información adicional sobre la fecha de lanzamiento de dicho corto, pero se espera que se publique en una o dos semanas en el canal oficial de YouTube del juego. Aunque se agradece la información, el silencio que rodea a la adaptación al anime de Ufotable es ciertamente decepcionante. Ha pasado más de un año desde su anuncio oficial, y los fanáticos esperaban que hubiera ya algún anuncio al respecto.

Cabe señalar que el proyecto anunciado por Ufotable en su momento fue descrito como “una colaboración a largo plazo”, y se entiende que esto involucra al estudio produciendo también varios de los cortos animados de Genshin Impact. No obstante, el silencio sobre si habrá una serie de anime ha sido incluso sofocante, puesto que muchos usuarios en redes sociales aprovechan la falta de información para lanzar “filtraciones falsas” con el fin de conseguir interacciones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.