Anime

Princess Connect! Re:Dive y Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to lanzan un visual conjunto

Chirumiru 7 enero, 2022

Un comunicado de prensa reveló un visual especial de colaboración entre la segunda temporada del anime Princess Connect! Re:Dive y la adaptación al anime de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (With a Fogie Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl), que se estrenarán este mes en Japón. La primera tiene su estreno programado para el próximo 10 de enero, seguido de la segunda el próximo 11 de enero en Japón.

Crunchyroll se encargará de la transmisión de ambas series y este visual de colaboración deriva posiblemente del hecho de que Cygames está presente en los comités de producción de ambos proyectos de animación.

Princess Connect! Re:Dive y Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to lanzan un visual conjunto

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Sinopsis de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

La historia del manga comienza cuando un impopular asalariado de 32 años es transportado junto a su apuesto amigo a un mundo de fantasía, debido a los caprichos de una diosa desnuda. Mientras que su amigo ha sido transportado sin cambios, el asalariado tiene ahora el cuerpo de una hermosa chica. Para recuperar su cuerpo masculino, debe emprender una aventura con su amigo para derrotar al señor de los demonios del mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会 (c)池澤真・津留崎優・Cygames / ファ美肉製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.