Anime

Passione se encargará de Mato Seihei no Slave

Chirumiru 8 julio, 2024

Durante el evento Anime Expo 2024, el productor Yuki Watanabe (Pony Canyon) reveló que la segunda temporada de la adaptación al anime de “Mato Seihei no Slave (Chained Soldier)” será producida por los estudios Passione. Cabe señalar que la primera temporada fue producida por Seven Arcs y no recibió malas críticas, por lo que este cambio de estudio es realmente una sorpresa.

Seguramente has escuchado hablar de Passione, un estudio que ha realizado populares producciones de animes de corte erótico como “High School DxD Hero“, “Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World)” y “Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers)”, por mencionar algunos.

Mato Seihei no Slave

La entrevista completa fue la siguiente:

  • ¿Cómo va la producción de la segunda temporada?
    Yuya Hirose: “Hemos comenzado a doblar las escenas. Aparecen nuevos personajes en la segunda temporada. Incluso comparado con la primera temporada, está dibujado de manera más sexy y sugestiva.”
  • ¿Cuándo se estrena?
  • Yuki Watanabe: “Para la primera temporada, les hicimos esperar bastante tiempo, así que queremos hacer esto lo más rápido posible para ustedes. En este momento, no podemos decir una fecha.”
  • Resume el programa en 3 oraciones.
  • Yuya Hirose: “Primero, el protagonista es un chico y es muy genial. ¡Tiene una voz estupenda! Aparte de las escenas sexys, las escenas de batalla son geniales. No importa si eres hombre o mujer, te encantará.”
  • ¿Quiénes trabajarán en la segunda temporada?
  • Yuki Watanabe: “La segunda temporada será dibujada por Passione. Ellos dibujan muy bien a los personajes. Para la segunda temporada tenemos nuevos personajes con escenas de batalla y de recompensas. Espero que todos la vean y la disfruten.”

La primera temporada se emitió durante la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios. Por su parte, Takahiro (quien también es el autor de la exitosa franquicia de Akame ga Kill!) y Takemura comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019.

Sinopsis de Mato Seihei no Slave

Cuando las entradas a una dimensión diferente conocida como el “Mato” surgen por todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como “Peaches” que otorga habilidades únicas sólo a las mujeres. Sin embargo, unos peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” también rondan por el Mato y son responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el Cuerpo Antidemonios, un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.

Un día, un estudiante de preparatoria llamado Yuuki Wakura volvía a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada del Mato. Cuando pide ayuda, es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Antidemonios. Reconociendo su potencial y necesitándolo también para hacer más efectivo su poder de Peaches, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Antidemonios convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©タカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.