Anime

Overlord prepara su regreso con emocionante avance

Chirumiru 21 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-Bin, “Overlord“, se reveló un nuevo video promocional para la próxima película “Overlord: The Sacred Kingdom“, que adapta el “Arco del Paladín del Reino Sagrado“, correspondiente a los volúmenes 12 y 13 de las novelas ligeras originales.

El comunicado de prensa listó que el estreno está programado para el otoño de este año en los cines de Japón (entre septiembre y diciembre), sin revelar una fecha específica, aunque está completamente confirmado que los estudios Madhouse continúan al frente de este proyecto. Adicionalmente, esta será la primera película de la franquicia (ya que las dos anteriores solo fueron recopilatorias).

También se anunció al elenco de voces complementario, que incluye:

  • Yoshino Aoyama como Neia Baraja.
  • Hitomi Nabatame como Remedios Custodio.
  • Saori Hayami como Calca Bessarez.
  • Haruka Tomatsu como Kelart Custodio.
Overlord

Por otra parte, Kugane Maruyama y So-Bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. Una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Los estudios Madhouse se han encargado de la adaptación al anime, con cuatro temporadas emitidas desde 2015 que suman un total de cincuenta y dos episodios. La más reciente fue emitida en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre).

Elenco de voces

  • Satoshi Hino como Ainz Ooal Gown.
  • Yumi Hara como Albedo.
  • Masayuki Katou como Demiurge.

Equipo de producción

  • Naoyuki Itou (Mahouka Koukou no Rettousei, No Guns Life, Kanon, Iriya no Sora, UFO no Natsu) vuelve de todas las temporadas previas para encargarse de la dirección en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Sword Art Online, Kaguya-sama: Love is War, Sword Art Online II) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Tasaki (No Game No Life Zero, Diamond no Ace, Final Fantasy) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shuji Katayama (Youjo Senki, Kumo desu ga, Nani ka?, Runway de Waratte, Houkago Saikoro Club) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: YouTube

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.