Anime

Overlord podría dar un importante anuncio a inicios de mayo

Chirumiru 26 abril, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, Overlord, se anunció que la franquicia realizará un evento especial el próximo 8 de mayo en Japón. De acuerdo con el comunicado, se esperarían “importantes anuncios” durante su realización. «Para conmemorar el aniversario de la emisión, ¡se realizará un evento especial en vivo! La información más reciente de la franquicia será revelada en el programa especial, ¡por favor espérenlo!». escribió la cuenta.

El evento será transmitido en vivo el próximo 8 de mayo a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), y contará con la participación de los actores de voz Satoshi Hino (Ainz Ooal Gown), Yumi Hara (Albedo) y Sumire Uesaka (Shalltear Bloodfallen). El evento no especificó el medio de transmisión.

Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche.

Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más