Anime

One Punch Man y Death Note llegarán a Funimation

Chirumiru 27 enero, 2021

La plataforma Funimation anunció a través de sus medios oficiales cinco series que llegarán a su catálogo en México y Brasil el próximo 29 de enero. Una de ellas contará con doblaje al español latino.

One Punch Man

La adaptación animada del manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, One Punch Man, será añadida con subtítulos al español. La emisión original de la serie se realizó en Japón en octubre de 2015, bajo la producción de los estudios Madhouse y contando con un total de doce episodios.

Death Note

La adaptación animada del manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, Death Note, será añadida con subtítulos al español y con doblaje al español latino. La emisión original de la serie se realizó en Japón en octubre de 2006, bajo la producción de los estudios Madhouse y contando con un total de treinta y siete episodios.

22/7

La adaptación animada del proyecto multimedia creado por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records, 22/7, será añadida con subtítulos al español. La emisión original de la serie se realizó en Japón en enero de 2020, bajo la producción de los estudios A-1 Pictures y contando con un total de doce episodios, más uno adicional incluido como OVA.

Darwin’s Game

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo FLIPFLOPs, Darwin’s Game, será añadida con subtítulos al español. La emisión original de la serie se realizó en Japón en enero de 2020, bajo la producción de los estudios Nexus y contando con un total de once episodios.

Gunslinger Stratos: The Animation

La adaptación animada del videojuego desarrollado por Byking y Taito, y distribuido por Square Enix, Gunslinger Stratos, será añadida con subtítulos al español. La emisión original de la serie se realizó en abril de 2015, bajo la producción de los estudios A-1 Pictures y contando con un total de doce episodios.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017-20 Funimation Productions, LLC. Todos los derechos reservados

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

6 julio, 2022
leer más
Anime

El próximo proyecto de Kaguya-sama: Love is War será una película

6 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

5 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera a la de K-ON! en ingresos

5 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Summertime Render revela un avance para su segunda parte

5 julio, 2022
leer más
Anime

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

5 julio, 2022
leer más