Anime

One Punch Man podría regresar en 2024 con MAPPA

Chirumiru 17 agosto, 2023

En una revelación que ha sacudido a la comunidad del anime, un reciente leaker ha afirmado, bajo condición de anonimato, que la tercera temporada del aclamado anime “One Punch Man” podría llegar a las pantallas japonesas en el año 2024. De acuerdo con esta filtración, los estudios de animación MAPPA podrían asumir la responsabilidad de la producción de esta nueva entrega, tras finalizar su trabajo en “Shingeki no Kyojin” (Attack on Titan) este mismo año.

No obstante, es crucial señalar que esta información carece de confirmación oficial, lo que invita a tratarla con cautela. Esta no es la primera vez que se menciona esta información de la tercera temporada; en el pasado, un usuario reconocido como “Shonenleaks” compartió una filtración similar, acumulando decenas de miles de seguidores. No obstante, su cuenta fue suspendida debido a alegaciones de “reclamo de copyright”. Esta circunstancia plantea interrogantes sobre la autenticidad de la filtración actual.

La reacción a la eliminación de la publicación de “Shonenleaks” también es digna de mención. Algunos argumentan que la acción legal podría sugerir indirectamente que la filtración poseía algún grado de veracidad, ya que se tomó la medida de presentar un reclamo de copyright sobre información que se alega como falsa.

En aquel entonces, la cuenta oficial de Twitter de “One Punch Man” emitió una advertencia a los fanáticos, aconsejando ser escépticos ante cualquier información proveniente de las redes sociales. Esta comunicación podría haber sido una respuesta directa a la filtración de “Shonenleaks”, buscando controlar la difusión de esta filtración que podría ser cierta.

One Punch Man

ONE comenzó la publicación del manga de forma independiente en el año 2009, y posteriormente Yusuke Murata comenzó su publicación como manga en el servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en junio de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2015, seguida de una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF y estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: @Tsumize en Twitter

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.