One Piece revela la portada del primero de sus nuevos Blu-ray recopilatorios

Chirumiru 16/10/2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro OdaOne Piece, se reveló la portada del primer volumen de la nueva serie de paquetes Blu-ray recopilatorios de la franquicia, titulada “One Piece: Eternal Log”.

Este primer volumen tiene su lanzamiento programado para el 22 de enero de 2021 e incluirá los 61 episodios de la “Saga del East Blue”. La entrega tendrá un precio de 18,000 yenes (aproximadamente 173 dólares) e incluirá dos discos. Finalmente, el comunicado incluyó un video promocional para este lanzamiento.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La editorial publicó el nonagésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 16 de septiembre. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション @SHUEISHA Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.