Anime

NieR: Automata podría retrasar su cuarto episodio

Chirumiru 20 enero, 2023

Previamente, distintas fuentes de la industria del anime ya habían comentado que la producción de la adaptación al anime de NieR: Automata estaba en bastantes problemas, y parece que las nuevas noticias están confirmando esta información. Cabe señalar que “producción” es completamente distinto a “adaptación”, por lo que la serie podría “verse bonita” pero ser un desastre total detrás de escena.

Pues bien, el popular leaker OECUF compartió una actualización informando que el cuarto episodio del anime NieR: Automata Ver1.1a será retrasado de forma indefinida y, en su lugar, se volverán a emitir los episodios primero al tercero en Japón. Es algo bastante pronto para que una serie suspenda su emisión, lo que demostraría que hay problemas desde las primeras etapas de producción.

Sin embargo, también cabe señalar que esta información todavía no es oficial, sino que es una filtración. Si bien OECUF ha proporcionado filtraciones que terminaron por confirmarse en el pasado, siempre puede existir la posibilidad de que la información esté equivocada. Al final, es mejor esperar una confirmación oficial cuando se emita el tercer episodio este fin de semana.

NieR: Automata

Equipo de producción

  • Ryouji Masuyama (Blend S, Darling in the FranXX, Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Yoko Taro (Yoshinoya Kyoudai, SINoALICE, Kimi Shi ni Tamou Koto Nakare) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, al lado de Ryouji Masuyama.
  • Jun Nakai (Re:CREATORS, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Gin no Saji) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MONACA (Shangri-La Frontier, Summer Time Render, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de NieR: Automata

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Fuente: @oecuf0 en Twitter

©SQUARE ENIX/人類会議

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más