Anime

Netflix ya no lista el anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con ‘episodios mensuales’

Chirumiru 9 octubre, 2021

A inicios de septiembre de este año se había reportado que el centro de prensa de Netflix había listado que la adaptación al anime del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendría “episodios mensuales“. Esto había dejado con muchas dudas a los fanáticos, quienes no estaban seguros de la cantidad de episodios que serían añadidos cada mes a partir de su estreno en diciembre.

Ahora estas dudas se han terminado, pero no porque Netflix haya dado respuesta a la pregunta, sino porque en una actualización reciente se eliminó la parte que especificaba que serían “episodios mensuales“. Por lo tanto, ahora se mantiene como un misterio la forma en que se distribuirán los episodios, puesto que de ser semanal ya debería estar especificado en el catálogo.

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Por otra parte, la serie se estrenará en la televisión japonesa en el mes de enero de 2022. Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003. Por otra parte, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de diecisiete volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces

  • Ai Fairouz como Jolyne Kuujou.
  • Mutsumi Tamura como Ermes Costello.
  • Mariya Ise como Foo Fighters.
  • Atsumi Tanezaki como Emporio Alniño.
  • Yuichiro Umehara como Weather Report.
  • Daisuke Namikawa como Narciso Anasui

Equipo de producción

  • Kenichi Suzuki se encarga de la dirección general del proyecto, mientras que Toshiyuki Kato (Captain Tsubasa (2018), JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai, Mission-E) se encarga de la dirección en los estudios David Production.
  • Yasuko Kobayashi (Claymore, Garo: Honoo no Kokuin, JoJo no Kimyou na Bouken (TV), JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure Tri, No Guns Life) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Shunichi Ishimoto se encarga del diseño de los Stand.
  • Yoshikawa Iwanami se encarga de la dirección de sonido, mientras que Yuugo Kanno (Ajin, JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders, JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai, JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.

Fuente: Centro de Prensa de Netflix

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険SO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.