Anime

Netflix realizará un evento en noviembre para presentar sus próximos animes

Chirumiru 2 octubre, 2021

La plataforma Netflix anunció que los días 9 y 10 de noviembre de este año llevará a cabo el evento “Netflix Festival Japan 2021” en Tokio, en donde anunciará los próximos estrenos para la temporada de invierno. Además de anunciar su próximo catálogo, el evento contará con distinguidos actores y actores de voz invitados, así como un grupo de creadores de dentro y fuera de Japón. Netflix planea presentar a sus usuarios una emocionante línea de títulos de anime y live-action. Este evento se transmitirá globalmente en los canales de YouTube de Netflix Japón y Netflix Anime.

Netflix

El comunicado escribe: «En los seis años transcurridos desde que Netflix está disponible en Japón, ha transmitido una amplia gama de títulos al público nacional. Hemos reforzado nuestra línea incluyendo títulos internacionales de acción en vivo como Stranger Things, Money Heist y Crash Landing on You, títulos japoneses live-action como The Naked Director y Alice in Borderland que llamaron la atención tanto en el ámbito local como en el extranjero, y títulos de anime de varios géneros, como DEVILMAN Crybaby, Baki y Rilakkuma to Kaoru-san. Este evento de dos días presentará a los aficionados un amplio género de títulos de próxima aparición, títulos de estrellas de todo el mundo, títulos japoneses live-action y anime, películas, series, programas sin guion, documentales y mucho más».

El día que compete a este sitio es el “Anime Day“, que se realizará el 9 de noviembre. Netflix presentará los títulos estrenados entre octubre y diciembre de este año, justo antes de la temporada navideña, incluyendo Gokushufudou (The Way of the Househusband), Super Crooks y Aggretsuko, así como nuevos títulos con próximas temporadas como Ultraman, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok). También se revelará más información de proyectos del próximo año como Spirggan, Thermae Romae Novae y Drifting Home. «Los fanáticos que nos sintonicen serán los primeros en ver las nuevas series, el arte y los videos promocionales. También nos acompañarán los creadores y socios de la industria que están detrás de toda la magia», escribe el comunicado.

Fuente: Sitio Oficial

© 2021 NETFLIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.