Anime

Netflix estrenará el anime Boku dake ga Inai Machi en septiembre

Chirumiru 12 agosto, 2020

La plataforma Netflix confirmó que estrenará la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kei Sanbe, Boku dake ga Inai Machi, en su catálogo en Latinoamérica el próximo 1 de septiembre.

Sanbe publicó el manga original en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa entre junio de 2012 y marzo de 2016, acumulando un total de nueve volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tomohiko Itou y guiones escritos por Taku Kishimoto, estrenada en enero de 2016. Adicionalmente, una película live-action se estrenó en marzo de 2016, seguida de una serie live-action en diciembre de 2017.

Sinopsis de Boku dake ga Inai Machi

Cuando la tragedia está a punto de llegar a su vida, Satoru Fujinuma se ve enviado de regresos varios minutos antes de que el accidente ocurra. El distante artista de manga de 29 años ha aprovechado este poder, que llama “Renacimiento”, para salvar muchas vidas hasta ahora.

Sin embargo, cuando es acusado injustamente de haber asesinado a alguien cercano a él, Satoru es enviado nuevamente al pasado, pero esta vez a 1988, hace 18 años. Pronto se da cuenta de que el asesinato podría estar relacionado con el secuestro y asesinato de uno de sus compañeras, Kayo Hinazuki, que ocurrió cuando apenas era un niño. Esta es la oportunidad entonces de hacer las cosas bien.

©2016 三部けい/KADOKAWA/アニメ「僕街」製作委員会 ©Kei SANBE 2015/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.