Anime

Netflix anuncia una serie de Minecraft

Chirumiru 30 mayo, 2024

Netflix está desarrollando una serie de animación basada en el popular videojuego “Minecraft“. La plataforma producirá el proyecto junto con Mojang Studios, el desarrollador sueco del juego. Todavía no se conocen los detalles de la trama, pero según Netflix, la serie “presentará una historia original con nuevos personajes, mostrando el mundo de Minecraft bajo una nueva luz“.

La serie, que será animada por computadora, está siendo desarrollada por WildBrain, el estudio canadiense responsable de proyectos de animación de Netflix como “Sonic Prime”, “Ninjago: Dragons Rising” y “Carmen Sandiego”. En 2022, Netflix estrenó una reposición de “Johnny Test”, de WildBrain, que se emitió originalmente en WB y más tarde en Cartoon Network durante seis temporadas, de 2005 a 2014. El estudio también ha producido “The Snoopy Show” y “Snoopy in Space” en Apple TV+ y “Fireman Sam” en el Canal 5 del Reino Unido.

Mojang lanzó “Minecraft” en 2011. Con su característico estilo pixelado, el juego permite a los jugadores construir mundos en 3D con bloques de colores. Más de 140 millones de personas juegan cada mes a “Minecraft”, que ha dado lugar a los derivados “Minecraft: Story Mode”, “Minecraft Earth”, “Minecraft Dungeons” y “Minecraft Legends”.

Esta no es la única adaptación narrativa de “Minecraft” que Mojang tiene en preparación. La empresa, propiedad de Microsoft, también ha preparado una película respaldada por Warner Bros. y Legendary con Jack Black, Jason Momoa, Danielle Brooks y Emma Myers como protagonistas y Jared Hess como director. El estreno está previsto para el 4 de abril de 2025.

Fuente: Variety

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.