Anime

Netflix anuncia una serie de anime para Tomb Raider

Chirumiru 27 septiembre, 2023

Netflix ha sorprendido a los fanáticos al revelar un primer vistazo a Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, su nueva serie de anime que contará con la actuación de voz de Hayley Atwell. Este proyecto fue inicialmente anunciado por la plataforma de streaming a principios de 2021, cuando se asoció con Legendary para expandir los universos de Skull Island y Tomb Raider con dos nuevas series de anime.

La serie de anime de Tomb Raider seguirá de cerca la trama de los populares videojuegos de Square Enix y continuará la historia después de la trilogía de reboot, llevando a los espectadores a una emocionante aventura con Lara Croft mientras explora nuevos territorios.

Netflix anunció el estreno de la serie para el año 2024 durante su primer evento DROP 01, una exhibición virtual que presentó su próxima oferta de animación. Tomb Raider se ha convertido en una franquicia global que abarca películas, productos de merchandising y cómics. Este nuevo proyecto de Netflix y Legendary marca la primera aparición de Lara Croft en una serie animada.

En 2001, Angelina Jolie interpretó a la heroína titular en la película Lara Croft: Tomb Raider, y luego retomó el papel en la secuela de 2003, Lara Croft: Tomb Raider – The Cradle of Life. En 2018, Alicia Vikander asumió el papel de Lara Croft en una nueva versión de la franquicia cinematográfica y lo retomará una vez más en la secuela, que será escrita y dirigida por Misha Green de Lovecraft Country.

El guion de la serie de anime estará a cargo de Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin, Red Sonja), quien también ejercerá como productora ejecutiva junto a Dmitri M. Johnson, fundador y CEO de dj2 Entertainment (Sonic the Hedgehog), así como Tim Stevenson y Dan Jevons. Jacob Robinson también se desempeñará como productor ejecutivo en esta serie a través de su compañía Tractor Pants.

Fuente: Deadline

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Revengers tendrá una nueva secuela

17 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá episodios más largos

17 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.