Anime

Naoko Yamada, directora de K-On! y Koe no Katachi, ha dejado Kyoto Animation

Chirumiru 4 septiembre, 2021

El pasado 2 de septiembre, los estudios de animación Science SARU anunciaron la producción de una adaptación al anime de la novela de Hideo Furukawa, Heike Monogatari (The Heike Story). Si bien el comunicado fue impresionante por sí solo ya que la historia nunca ha tenido una adaptación, el asunto que llamó la atención fue la dirección del proyecto, a cargo de Naoko Yamada.

Yamada es una reconocida animadora y directora de Kyoto Animation, que dirigió proyectos de animación de la talla de K-On!, Koe no Katachi (A Silent Voice), Liz to Aoi Tori (Liz and the Blue Bird) y Tamako Market. Si bien los fanáticos pensaron que simplemente estaba colaborando con el estudio, el portal Animation Business confirmó que Yamada oficialmente había renunciado a los estudios Kyoto Animation, describiéndolo como “su primer trabajo como directora tras su salida de Kyoto Animation“.

Equipo de producción

  • Naoko Yamada (K-On!, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Science SARU.
  • Reiko Yoshida (Ao no Kanata no Four Rhythm, Arte, Girls und Panzer, High School Fleet, K-On!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kensuke Ushio (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Heike Monogatari

La novela de Furukawa adapta la epopeya clásica japonesa “El Cuento de los Heike” a un lenguaje moderno, y el anime será la primera adaptación televisiva de la novela. La epopeya original cuenta la historia del ascenso y la caída del Clan Taira durante las Guerras Genpei. El anime se centra en la perspectiva de Biwa, un juglar ambulante ciego. Biwa conoce a Taira no Shigemori, heredero de su clan, y portador de una vista sobrenatural que puede percibir fantasmas. Entonces le proclama una profecía sobre la caída de su clan.

Fuente: Animation Business

(c)「平家物語」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.