Anime

Mushoku Tensei se suspende la próxima semana

Chirumiru 11 mayo, 2024

Tras un error de un medio en Japón, se reveló antes de tiempo un nuevo video promocional para la segunda temporada de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation“. El video anuncia que el “Arco del Laberinto” comenzará con el episodio del próximo 26 de mayo, puesto que el próximo 19 de mayo no habrá un nuevo episodio para la serie.

Adicionalmente, también fue revelado un nuevo visual promocional:

Esta segunda temporada se dividió en dos partes, con la primera emitida durante la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre) y la segunda actualmente en emisión desde el pasado 8 de abril, con un total de doce episodios confirmados. Por su parte, Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa, y la finalizó en noviembre de 2022. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014.

Equipo de producción

  • Hiroki Hirano (asistente de dirección de la primera temporada) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en Studio Bind, reemplazando a Manabu Okamoto.
  • Toshiya Oono (86: Eighty Six, Yakusoku no Neverland, Houseki no Kuni) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, reemplazando también a Manabu Okamoto.
  • Sanae Shimada (Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, reemplazando a Kazutaka Sugiyama y a Yoshiko Saitou.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Cuando su relación con Eris Boreas Greyrat alcanza nuevas cotas, Rudeus Greyrat está extasiado. Por desgracia, su alegría dura poco, ya que Eris le abandona repentinamente para emprender su propio viaje. Creyendo que Eris ha perdido todo interés en él, un desconsolado y deprimido Rudeus parte hacia los Territorios del Norte. Con el único objetivo de localizar a su madre en el vasto continente, Rudeus se pregunta si merece la pena persistir en la vida cotidiana, cayendo en una rutina robótica mientras rumia sin cesar sobre su amor perdido.

Sin embargo, los peligros del Norte pronto demuestran que no se puede sobrevivir con la mente embotada. Durante una búsqueda con el grupo Counter Arrow, con el que se ha familiarizado recientemente, Rudeus tiene un encuentro con la muerte, una experiencia que le obliga a salir de su desesperación. Con sus nuevos compañeros de equipo, Rudeus redescubre el placer de la aventura diaria y sigue adelante con su objetivo original de vivir al máximo su segunda oportunidad en la vida.

Fuente: @d0nut2x en Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Revengers tendrá una nueva secuela

17 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá episodios más largos

17 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.