Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tendrá una transmisión especial este mes

Chirumiru 21 junio, 2021

Un comunicado de prensa anunció que la franquicia animada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) tendrá una nueva transmisión en vivo, que se realizará el próximo 27 de junio en Japón. La transmisión se realizará a través de los servicios YouTube Live y Nico Nico Live Broadcasting, y contará con la participación del elenco de voces principal. El evento dará inicio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) en la fecha señalada.

La transmisión contará con la participación de Yumi Uchiyama (Rudeus Greyrat), Ai Kakuma (Eris Boreas Greyrat) y Daisuke Namikawa (Ruijerd Supardia). Por otra parte, la primera parte de la adaptación animada se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios.

La segunda parte de la adaptación estaba programada para emitirse en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), pero fue retrasada hasta Octubre-2021 (Octubre-Diciembre) por causas no especificadas. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más
Anime

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san retrasa su segundo episodio por una semana

19 enero, 2022
leer más
Anime

El manga Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku tendrá adaptación al anime

19 enero, 2022
leer más
Anime

Así luce la escena sexual extendida de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

19 enero, 2022
leer más
Anime

La futura calidad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estaría en riesgo

19 enero, 2022
leer más
Anime

El presidente de MBS comentó sobre una posible secuela de Jujutsu Kaisen

19 enero, 2022
leer más