Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela un visual para su próximo arco

Chirumiru 7 marzo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. La imagen publicita el nuevo arco argumental que dará inicio con el noveno episodio programado para el día de hoy.

Por otra parte, esta adaptación se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de veintitrés episodios, emitiendo once esta temporada y el resto en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). La plataforma Funimation está a cargo de su distribución en Occidente.

Elenco de voces

  • Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat.
  • Konomi Kohara como Roxy Migurdia.
  • Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat.
  • Ai Kayano como Sylphiette.
  • Kenjiro Tsuda como Orsted.
  • Yuka Iguchi como Kishirika Kishirisu.
  • Rikiya Koyama como Perugius Dola.
  • Kengo Kawanishi como Arumanfi.

Equipo de producción

  • Manabu Okamoto (Gamers!, Akame ga Kill!) se encarga de la dirección del proyecto en Studio Bind, bajo la producción de EGG FIRM.
  • Yochiko Saitou (Assassins Pride, Comic Girls) y Kazutaka Sugiyama se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yoshiaki Fujisawa (Akuma no Riddle, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yuiko Oohara interpreta el tema de apertura titulado “Tabibito no Uta”, así como el tema de cierre titulado “Only”.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga.

Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.