Anime

Mone Kamishiraishi interpretará el opening de la segunda temporada de 7SEEDS

Chirumiru 4 febrero, 2020

El staff de la adaptación al anime del manga de Yumi Tamura, 7SEEDS reveló que Mone Kamishiraishi interpretará el tema de apertura para la segunda temporada del proyecto, con el sencillo “From the Seeds”. La banda de rock GLIM SPANKY compuso la canción.

Por su parte, la banda de rock Cider Girl interpretará el tema de cierre titulado “Synchro”. Esta segunda temporada se estrenará a través de Netflix este año.

La primera temporada de la adaptación se estrenó en Netflix el pasado mes de junio, retrasada de su estreno originalmente programado para abril. Posteriormente, en enero de este año la misma primera temporada volvió a estrenarse, esta vez en televisión.

Tamura lanzó la serie en 2001 en la revista Bessatsu Shōjo Comic, antes de pasarla a Monthly Flowers. La serie terminó en la revista en mayo de 2017. El volumen original 35 y final del manga se publicó en agosto de 2017, y una edición limitada incluyó un CD de drama. Tamura lanzó el manga spinoff 7SEEDS Gaiden en agosto de 2017 y lo terminó en octubre del mismo año. 

Staff

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad.

Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: ANN

©2019 田村由美・小学館/7SEEDS Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.