Anime

Mob Psycho 100 revela el opening y fecha de estreno para su tercera temporada

Kudasai 7 agosto, 2022

En el canal oficial en Youtube de Warner Bros. Japan Anime, se publicó la secuencia de apertura para la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por ONEMob Psycho 100. Este tema se titula “One” y es interpretado por la banda Mob Choir. También se anunció que esta misma agrupación (Mob Choir) se encargará de musicalizar la secuencia de cierre con su tema “Cobalt”.

Además, se reveló que la tercera temporada del proyecto se estrenará de manera oficial el próximo 5 de octubre en televisoras de Japón.

Equipo de producción

  • Takahiro Hasui (Bungo Stray Dogs, Sk8 the Infinity) se encarga de la dirección de esta tercera temporada en los estudios BONES.
  • Hiroshi Seko (Darling in the FranXX, Heion Sedai no Idaten-tachi, Jujutsu Kaisen) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshimichi KamedaKazuhiro Wakabayashi y Kenji Kawai regresan para encargarse del diseño de personajes, la dirección de sonido y la composición de la banda sonora, respectivamente.

ONE publicó el manga original a través de la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan entre abril de 2012 y diciembre de 2017, recopilando la obra en un total de dieciséis volúmenes. La adaptación animada de doce episodios fue producida por los estudios BONES, bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada de trece episodios contó con el mismo equipo de producción y fue estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de Mob Psycho 100

Shigeo “Mob” Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica a una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser un lastre cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Al elegir suprimir su poder, el único uso actual de Mob para su habilidad es impresionar a su enamorada de toda la vida, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.

Para ejercer control sobre sus habilidades, Mob se alista bajo el ala de Arataka Reigen, un estafador que dice ser un psíquico, que explota los poderes de Mob para el cambio de bolsillo. Ahora, exorcizar a los espíritus malignos por orden se ha convertido en parte de la vida diaria y monótona de Mob. Sin embargo, la energía psíquica que ejerce es apenas la punta del iceberg; Si su vasto potencial y sus emociones desenfrenadas se vuelven locas, se desencadenará un evento cataclísmico que lo volvería completamente irreconocible. La progresión hacia la explosión de Mob está aumentando e intentar detenerla es inútil.

Fuente: Comic Natalie

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.