Anime

Mieruko-chan y Sekai Saikou no Ansatsusha debutan con bajas ventas en sus Blu-ray/DVD

Chirumiru 29 diciembre, 2021

Recientemente Oricon reveló el ranking semanal de ventas de paquetes Blu-ray/DVD de proyectos de animación en Japón, por lo que se esperaba la presencia de las series como SELECTION PROJECT, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat) y Mieruko-chan, pero no fue así.

Las ventas tanto de las ediciones Blu-ray como de las ediciones DVD del primer paquete de cada una de las tres series fueron demasiado bajas como para poder entrar en el mencionado ranking. Por lo tanto, se manejan “estimaciones” basadas en la última posición de los dos listados, por lo que las ventas se estiman en menos de 1,126 unidades vendidas para el Blu-ray y menos de 236 unidades vendidas para el DVD. Mientras algunos aseguran que las ventas Blu-ray/DVD dejaron de ser un indicador de éxito de una serie, el propio director de Ufotable, Hikaru Kondo, declaró que son una de las fuentes de ingresos para los estudios.

Sinopsis de Mieruko-chan

A Miko Yotsuya le lloran los ojos mientras se fija en un único punto de su teléfono, ignorando otro monstruo espantoso y horrible que está en su cara, pronunciando las inquietantes palabras: “¿Puedes verme?” Hasta ahora, Miko disfrutaba de sus días de instituto sin pretensiones, en los que los programas de terror nocturnos sólo servían como forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos. Con valentía, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, puede ver cómo molestan a la gente que la rodea, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlas de las molestias de los monstruos, Miko da lo mejor de sí misma para continuar con su vida escolar y evitar todas las crisis problemáticas, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Fuente: Yaraon!

© 2021 月夜 涙・れい亜/KADOKAWA/暗殺貴族製作委員会
(c)泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su séptimo episodio

18 mayo, 2022
leer más
Anime

Adult Swim anuncia los animes Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

18 mayo, 2022
leer más
Anime

La segunda parte del anime Orient revela un nuevo avance previo a su estreno

18 mayo, 2022
leer más
Anime

KonoSuba! revelará más detalles de su próximo anime a finales de este mes

18 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción

17 mayo, 2022
leer más
Anime

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá adaptación al anime

16 mayo, 2022
leer más