Anime

Megami-ryou no Ryoubo-kun revela sensuales ilustraciones para sus Blu-ray

Chirumiru 15 octubre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Ikumi Hino, Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory), se publicaron las distintas ilustraciones que serán entregadas de forma impresa como beneficio de compra/reservación de los paquetes Blu-ray BOX recopilatorios del proyecto, según distintos distribuidores en Japón.

La serie se estrenó en Japón durante la temporada de Verano-2021 y contó con un total de diez episodios. Fue emitida en tres versiones diferentes, con dos variando su grado de censura y una completamente sin censura, y la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Latinoamérica. Por otra parte, Hino comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017.

Equipo de producción

  • Shunsuke Nakashige (Darling in the FranXX) se encargó de la dirección del anime en los estudios Asread.
  • Masashi Suzuki (Gift: Eternal RainbowKanokonKoe de Oshigoto! The Animation) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Maiko Okada (Great PretenderKoi wa Ameagari no You niKoutetsujou no Kabaneri) se encargó del diseño de personajes.
  • La unidad musical Megami Ryousei (Ashu NekotaNairuKukuru KurasakaFureia Yuki Yomichi) interpretó el tema de apertura titulado “Naughty Love”, mientras que la unidad musical Ryousei+α (Ashu NekotaNairuKukuru KurasakaFureiaYuki Yomichi y Akira Itsuki) interpretó el tema de cierre titulado “Zettai! Kimi Sengen”.

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun

La vida de Koushi Nagumo, de doce años, se desmorona repentinamente cuando su padre le abandona tras incendiarse su casa. Abandonado a su suerte, Koushi se derrumba en la calle, pero una excéntrica mujer llamada Mineru Wachi se apiada de él y lo lleva a la residencia femenina “Megami-ryou”. Tras conocer la situación de Koushi, Mineru, que resulta ser la directora temporal, le invita a convertirse en la madre oficial del dormitorio Megami-ryou. Sin embargo, lo que le espera son las residentes de la residencia -cada una con sus propias travesuras extravagantes-, como la androfóbica pero amable Atena Saotome, la marimacho femenina Kiriya Senshou y la propia Mineru, cuya imprudencia no tiene límites cuando se trata de la ciencia. A pesar de ello, Koushi hace todo lo posible por cumplir con los deberes de esta nueva y loca vida.

Fuente: Sitio Oficial

©2021Ikumi Hino/女神寮

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.