Anime

Marin Kitagawa peligra con la llegada de Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Chirumiru 23 agosto, 2023

¿Alguna vez te haz preguntado en lo importante que se convirtió Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)? Estrenada durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo), a los fanáticos les gusta decir que esta serie terminó “opacando a grandes producciones” como Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y Shingeki no Kyojin: The Final Season, y aunque esto se presta a discusión, no se puede negar que la historia de Marin Kitagawa definitivamente fue un punto y aparte dentro de la industria.

De la misma forma que Kirito de Sword Art Online se convirtió en un referente de los isekai (sin serlo, según el estricto sentido de la palabra), Marin Kitagawa también pasó a convertirse en un referente de las historias de gals (también conocidas como gyarus). Las gals son chicas adolescentes obsesionadas hasta con el último detalle de su belleza. Se maquillan, se arreglan el cabello y las uñas, compran bastante ropa y accesorios, se pintan el cabello, se broncean, mantienen una figura delgada y usan mucha ropa llamativa.

En el pasado, Yukana Yame de Hajimete no Gal y Galko de Please Tell Me! Galko-chan eran las referentes de las gals en el anime, pero Marin Kitagawa terminó por tomar esa posición. Sin embargo, algunos consideran que “este reinado peligra” ahora que se reveló más información para la adaptación al anime del manga Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi), protagonizado por Minami Fuyuki, quien también es una gal.

Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Minami Fuyuki es la compañera de 16 años del protagonista Tsubasa en el Instituto Kitami Hokuryo, siendo popular y habladora. Sigue la subcultura gal; se tiñe el cabello de rubio, lleva faldas cortas en invierno y se niega a ponerse guantes en invierno para poder seguir usando su teléfono. Tiene una personalidad muy cariñosa y siempre intenta estar a la altura de las expectativas de sus compañeros de clase.

Con una descripción y una apariencia como esa, era inevitable que los fanáticos comenzaran a llamarla como “la nueva Marin Kitagawa”. Ciertamente la historia de Marin se está tardando en regresar y está permitiendo que “la competencia aflore”. Con un nuevo proyecto de anime anunciado hace casi un año, no se tienen más noticias sobre la continuación de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) desde entonces.

Y respecto a Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi), la serie está siendo producida por la colaboración de estudios de SILVER LINK y Blade, mientras que su estreno está programado para el mes de enero de 2024 en Japón. Si bien estos estudios no compiten de alguna forma con CloverWorks, ciertamente es más probable que esta producción tenga una continuación si consigue un éxito moderado, a diferencia de los proyectos que suele hacer la ex-filial de A-1 Pictures.

Y si te interesa la sinopsis de Hokkaido Gals Are Super Adorable!, es descrita como sigue:

  • Tsubasa Natsukawa acaba de mudarse de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Como no se da cuenta de lo lejos que están las ciudades en el campo, se baja del taxi en la siguiente ciudad de su destino para poder ver los alrededores de su casa. Pero se sorprende cuando se entera de que la “siguiente ciudad” está a tres horas a pie. Pero también conoce a una linda gyaru dosanko (nacida y criada en Hokkaido) llamada Minami Fuyuki, que se enfrenta a un clima de 8 grados bajo cero con el atuendo habitual de las gyaru: faldas cortas y piernas desnudas.

Fuente: Comic Natalie

(c)伊科田海/集英社・道産子ギャルはなまらめんこい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.