Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

Chirumiru 18 abril, 2024

En el sitio oficial para la franquicia original “Yuri!!! on Ice” se anunció la cancelación de la producción de la película “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence“, anunciada en 2017 y postergada en múltiples ocasiones. En su comunicado, la producción a cargo de los estudios MAPPA se disculpó por la situación:

  • Gracias por su continuo apoyo a “Yuri!!! on Ice”. Nos gustaría informarle de que la producción pospuesta de “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence”, cuyo estreno ha sido aplazado, ha sido cancelada. Pedimos sinceras disculpas por no haber podido satisfacer las expectativas de quienes han seguido animándonos durante los años de espera.
  • El comité de producción y el personal han continuado las repetidas discusiones y ajustes para crear esta película y entregarla a ustedes, pero debido a diversas circunstancias hemos decidido que no tenemos más remedio que abandonar la producción. Queremos pedir disculpas de todo corazón a todos los que habían esperado con impaciencia el estreno de esta película.
Yuri!!! on Ice

La serie original fue producida por los estudios MAPPA, escrita y dirigida por Sayo Yamamoto con libretos originales de Mitsurou Kubo bajo la producción de Jun Shishido. Los diseños de personajes quedaron a cargo de Tadashi Hiramatsu, y la música fue compuesta por Taro Umebayashi y Taku Matsushiba. La producción también contó con la participación de Kenji Miyamoto, patinador profesional, a cargo de las coreografías, quien también hizo las mismas rutinas para la grabación de los sonidos.

Luego de la emisión original del anime, una película de animación titulada “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence” fue anunciada con su estreno programado para el año 2019, pero fue retrasada en múltiples ocasiones hasta su eventual cancelación. La obra también cuenta con múltiples adaptaciones a manga y condecoraciones, ganando tres premios en el Tokyo Anime Award Festival, un premio en el Japan Character Award, siete premios en los Crunchyroll Anime Awards y condecorado como una de las veinticinco mejores producciones de anime de la última década.

Sinopsis de Yuri!!! on Ice

Tras su aplastante derrota en la final del Gran Premio, Yuuri Katsuki, el que fuera el patinador artístico más prometedor de Japón, regresa a su casa familiar para evaluar sus opciones de futuro. A la edad de 23 años, las posibilidades de éxito de Yuuri en el patinaje se están cerrando rápidamente, y su afición a las chuletas de cerdo y su aptitud para engordar tampoco ayudan. Sin embargo, Yuuri se encuentra en el punto de mira cuando un vídeo suyo realizando una rutina previamente ejecutada por el pentacampeón del mundo, Victor Nikiforov, se vuelve repentinamente viral. De hecho, el propio Victor aparece abruptamente en la casa de Yuuri y le ofrece ser su mentor. Yuuri, que es uno de sus mayores fanáticos, acepta con entusiasmo, iniciando así su viaje para volver a la escena mundial. Pero la competencia es feroz, ya que la estrella emergente de Rusia, Yuri Plisetsky, está implacablemente decidida a derrotar a Yuuri y recuperar la tutela de Víctor.

Fuente: Sitio Oficial

©ユーリ!!! on ICE 制作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.