Anime

Mairimashita! Iruma-kun anuncia una colaboración con una cafetería

Chirumiru 3 junio, 2021

En el sitio oficial para la cadena de cafeterías AMO CAFÉ se anunció una colaboración con la adaptación animada de Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun). La colaboración se realizará en las instalaciones durante el periodo comprendido del 16 de junio al 19 de julio de este año.

Cabe señalar que el menú será distintos en dos sub-periodos de la colaboración, con el primero disponible del 16 de junio al 1 de julio, y el segundo del 2 de julio al 19 de julio. Adicionalmente, la colaboración también incluye una serie de productos de edición limitada y basados en la ilustración principal y en otra de estilo chibi, que estarán disponible para compra dentro de las sucursales.

Por su parte, Osamu Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por los estudios Bandai Namco Pictures, bajo la dirección de Makoto Moriwaki y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada de veintiún episodios se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director. En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

Fuente: Sitio Oficial

©2018 HIKOKUJI All Rights Reserved. © 西修 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.