Anime

Mahoutsukai no Yome podría tener un nuevo proyecto de animación

Chirumiru 9 marzo, 2021

Una filtración a través de la red social Weibo aseguró la producción de un nuevo proyecto de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), así como una nueva temporada de OVAs. La información no ha sido confirmada de forma oficial.

Yamazaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden en noviembre de 2013, y la mudó a la revista Monthly Comic Garden en septiembre de 2014, en donde aún se publica. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 10 de septiembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Norihiro Naganuma y guiones escritos por Aya Takaha, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis de Mahoutsukai no Yome

Hatori Chise apenas tiene 16 años, pero ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas se encuentran cerradas para ella. Sin embargo, un encuentro casual comenzó a hacer girar las oxidadas ruedas del destino. En su momento más oscuro, un misterioso mago aparece ante Chise, y le ofrece una oportunidad que ella no pudo rechazar. Este mago que parece más cercano al demonio que al humano, ¿le traerá la luz que busca desesperadamente o la ahogará en sombras cada vez más profundas?

© ヤマザキコレ (著) / MAG GARDEN マッグガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.