Anime

Madoka Magica fecha estreno de su próxima película

Zyk 10 septiembre, 2023

Durante el evento Aniplex Online Fest 2023 se reveló el primer video promocional para la próxima película de la franquicia, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten. El video confirma que su estreno está programado para invierno de 2024 en cines en Japón, revelando que los estudios SHAFT estarán a cargo de la animación. También se confirmó el equipo de producción.

La franquicia está basada en un juego para smartphones lanzado para dispositivos móviles en Japón en agosto de 2017 y que está disponible en el catálogo de QooApp.

El anime original de doce episodios Puella Magi Madoka Magica se estrenó en enero de 2011. Las películas Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings y Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 2: Eternal se estrenaron en Japón en octubre de 2012, y la secuela Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion se estrenó en octubre de 2013. La segunda temporada, titulada oficialmente como Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden – 2nd Season: Kakusei Zenya, se estrenó el 31 de julio de 2021 en Japón y contó con un total de ocho episodios. La temporada final Gaiden Final Season – Asaki Yume no Akatsuki se estrenó el 3 de abril de 2022 en Japón y contó con un total de cuatro episodios.

Equipo de producción

  • Yukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios SHAFT.
  • Gen Urobuchi (Psycho-Pass, Suisei no Gargantia) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Junichirou Taniguchi (Kimi no Na wa, Prison School, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) se encarga de la dirección de animación en jefe y del diseño de personajes, bajo la supervición de Akiyuki Shinbo.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.
Madoka Magica

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Comic Natalie

©Magica Quartet/Aniplex・WR

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime My Happy Marriage tendrá una segunda temporada

20 septiembre, 2023
leer más
Anime

Reborn as a Vending Machine tendrá una segunda temporada

20 septiembre, 2023
leer más
Anime

Ha pasado un año sin noticias de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

19 septiembre, 2023
leer más
Anime

Las populares novelas Re:Monster serán adaptadas al anime

16 septiembre, 2023
leer más
Anime

Boku no Hero Academia tendrá otro nuevo OVA

18 septiembre, 2023
leer más
Anime

El harem The 100 Girlfriends Who Really Love You revela nuevo avance

17 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.